¡Lo más vendido!

Estudio Bíblico de Max Lucado - Efesios

9780311136308

Nuevo producto

En el libro de Efesios, Pablo nos recuerda que Jesús anhela el día en que se reunirá con su iglesia- a su novia en toda su belleza. La carta de Pablo celebra la belleza de la iglesia. Efesios nos da maravillosos ejemplos y descripciones generales básicos de la vida cristiana. Pablo nos muestra la forma de caminar de manera digna de Cristo a medida que vivimos nuestra vida para Dios.

Más detalles

Ficha técnica

AutorMAX LUCADO

Más

En el libro de Efesios, Pablo nos recuerda que Jesús anhela el día en que se reunirá con su iglesia- a su novia en toda su belleza. La carta de Pablo celebra la belleza de la iglesia. Efesios nos da maravillosos ejemplos y descripciones generales básicos de la vida cristiana. Pablo nos muestra la forma de caminar de manera digna de Cristo a medida que vivimos nuestra vida para Dios. El enfoque de Pablo en la belleza de la iglesia nos recuerda que a través de la salvación llegamos a ser parte de la familia de Dios: un lugar donde podemos experimentar la verdadera pertenencia.

Los estudios bíblicos de Max Lucado son libros interactivos para estudio bíblico práctico y sencillo en grupos pequeños o células. Cada libro contiene: 128 páginas, doce lecciones, el texto bíblico impreso, preguntas para reflexión, preguntas para intercambio de ideas, espacios para contestar preguntas, ideas para mejorar el estudio bíblico personal y en grupo.

30 productos más en la misma categoría: